ALBA KIDS FOR ANIMALS

ALBA KIDS FOR ANIMALS es el grupo que han formado nuestros voluntarios más jóvenes. A pesar de su corta edad, tienen muy claro lo que piensan con respecto al maltrato animal y por ello han decidido empezar a moverse para terminar con él. Hoy queremos presentaros a nuestro nuevo equipo de activistas.

11/05/2014

Hoy os voy a presentar a nuestro nuevo grupo de activistas: ALBA KIDS FOR ANIMALS. Ellos mismas han votado su nombre y han empezado a hacer trabajos sobre la vida de los animales en los circos. Han estado analizando cómo viven estos animales en los circos y si está bien que los capturemos en la selva para exhibirlos en los circos para que los niños vayan a verles.

Se reunieron en ALBA y, después de analizar todos los pros y contras de los circos con animales, escribieron una carta al señor Alcalde de Paracuellos del Jarama dándole las gracias por haber prohibido los circos en su municipio. Vamos a ir a entregarle la carta en mano al Ayuntamiento para que vean lo implicados que están.

DSC03053Los miembros del grupo son por ahora Paula, Katia, Nuria, Zoe, Amanda, Adriana y otra Paula más. Les acompañarán a los actos Alona, Dulcinea y Marcos, ellos son muy pequeños para redactar los documentos y hacer los trabajos que les vamos a ir pidiendo pero no para luchar por los derechos de los animales. Estamos deseando que se unan más niños así que si sabéis de alguno que quiera participar, poneros en contacto con nosotros.

Además, una las dos Paulas ha tenido la idea de hacer pulseras de gomas y venderlas para sacar fondos para los animales. Ella misma hizo un cartel muy bonito que plastificó y trajo al albergue y que hemos pegado en el comedor. Entre Adriana y Paula vendieron pulseras por valor de más de 30 euros en una mañana, una recaudación que está pero que muy bien y que ayudará a comprar productos médicos para los perros y gatos del albergue.

Os dejamos algunas fotos de nuestro nuevo grupo que estoy segura que van a hacer mucho y muy bien por los animales y por un mundo sin maltrato y abandono.

Carolina Corral.

Anuncios